Repasando nuestro 2022: hitos y cifras

Repasando nuestro 2022 hitos y cifras

El 2022 ha sido un año intenso en el que hemos apostado por el crecimiento y el refuerzo de nuestra oferta y servicios que prestamos. Estos han sido nuestros principales hitos.

Globalsyde se incorporó al ecosistema de empresas Invesyde.

La trayectoria y la evolución del proyecto Globalsyde venía de despertar en los últimos años un gran interés en el sector energético y, fruto de todo ello, en junio de 2022 pasamos a formar parte del Mundo Invesyde, uno de los grupos empresariales referentes en la prestación de servicios y soluciones específicas para el sector.

Actualizaciones de software.

En primer lugar, se han ampliado las funcionalidades que dan cobertura a las operaciones de comercializadora eléctrica y de gas, tanto en el módulo de backoffice comercial como en el de operaciones de gas.

Así mismo, se le ha dado un gran empujón a la renovación tecnológica de la solución, tanto en su base arquitectónica como en el aspecto y usabilidad de la misma.

En esta línea se han reforzado las capacidades multipaís, que nos han permitido desplegar la solución en Portugal, siendo éste el punto de partida a una futura expansión europea.

Y por último, durante estos últimos meses se han potenciado los servicios al cliente industrial complejo, tanto eléctrico como de gas.

Adicionalmente, se ha puesto énfasis en las fortalezas internas para reforzar el impacto en el mercado, que ha sido recompensado con más de 1.000 seguidores en LinkedIn.  Este hito muestra la consolidación de Globalsyde como producto referente entre los profesionales del sector energético.

Globalsyde en cifras 2022

Globalsyde en cifras 2022

Propósitos 2023

Nuestro principal propósito para este año es seguir ofreciendo un servicio de máxima calidad desde el punto de vista tecnológico y del conocimiento del negocio. Ampliaremos la cobertura de funcionalidades del software para las operaciones de gas y electricidad de las comercializadoras y otras empresas energéticas, especialmente para el cliente industrial. También seguiremos ejecutando el plan de expansión geográfica de las soluciones Globalsyde a otros países europeos, comenzando con Portugal. Y por encima de todo, pondremos el foco en la calidad y seguridad en todos los procesos de la empresa. En esta línea estamos renovando la certificación oficial ISO 9001, así como la ISO 27001, respectivamente. Iniciativas que esperamos impacten positivamente en el nivel de servicio a nuestros clientes.

Adicionalmente, arrancaremos un nuevo estilo de organización de la mano de NER by K2K con el objetivo de reforzar la inteligencia colectiva de Globalsyde que nos permita seguir creciendo de la mano de nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

¡Feliz año 2023 a todos/as!

Comparte en: