Lo primero es presentarse

Globaleris - Juntos

Hola a tod@s

Presentamos Globaleris, la suite de servicios que pretende dar respuesta al negocio gasista europeo.

Son varios los factores que confluyen en nuestra apuesta por Globaleris. Por un lado el problema, aun persistente, en relación a los sistemas de soporte a la operación y expansión del negocio de gas, y por otro, el cambio de paradigma en los modelos de negocio actuales –consultoría incluida- orientados cada vez más a la prestación de servicios consumibles aquí y ahora, en detrimento de los grandes proyectos de implantación in situ para un único actor.

Con acuerdo a esto, y avalados por nuestra experiencia en everis -tanto en el mundo del desarrollo tecnológico, como en el del conocimiento del negocio gasista-, apostamos por un acercamiento diferente a un cliente demandante de flexibilidad y autoservicio. Y empezamos por nuestro producto de logística y balance de gas –Globaleris Pioneer-, convirtiéndose éste en nuestra carta de presentación al sector, agitado por continuos cambios regulatorios en este ámbito.

Y escuchamos al mercado. Y nos pidió más. Y continuamos avanzando: previsión de la demanda –Globaleris Prognoss-, y backoffice comercial –Globaleris Argentia-. Expansión funcional. Y expansión geográfica.

Todavía nos queda mucho pero, gracias a vosotros –usuarios o (todavía) no de Globaleris-, hemos configurado una hoja de ruta que nos lleva mucho más lejos de lo que en un primer momento soñamos.

Y es el momento de daros las gracias. Continuemos creciendo junt@s.

Fuensanta Jover Gómez-Ferrer

CEO Globaleris

Comparte en: