Globalsyde obtiene los certificados ISO 9001 e ISO 27001

Globalsyde obtiene los certificados ISO 9001 e 27001

En Globalsyde, nuestro principal objetivo es seguir ofreciendo un servicio de máxima calidad desde el punto de vista tecnológico y del conocimiento del negocio. Y por encima de todo, ponemos el foco en la calidad y seguridad en todos los procesos de la empresa. En esta línea hemos renovado la certificación oficial ISO 9001, así como la ISO 27001, respectivamente. Iniciativas que esperamos impacten positivamente en el nivel de servicio a nuestros clientes.

Globalsyde es el software de gestión integral del negocio energético. Ofrecemos soluciones para comercializadoras de gas y electricidad, simplificando y automatizando todos aquellos procesos propios de la operación y comercialización de energía a través de una plataforma software que te aporta control, robustez y escalabilidad para que tu negocio crezca.

Certificaciones ISO de Globalsyde

Los certificados ISO son un conjunto de normas internacionales que establecen requisitos para sistemas de gestión en diferentes áreas, tales como la gestión de calidad, la gestión ambiental, o la gestión de seguridad de la información, entre otras.

La certificación ISO implica que Globalsyde ha implementado un sistema de gestión conforme a los requisitos de la norma correspondiente y que es capaz de mantenerlo en el tiempo, demostrando así nuestro compromiso con la mejora continua y la excelencia en nuestro desempeño.

ISO 9001:2015 Sistemas de Gestión de Calidad

La certificación ISO 9001 es una norma internacional que establece los requisitos para un sistema de gestión de calidad en una organización. La implementación de un sistema de gestión de calidad según la norma ISO 9001 implica una serie de pasos, entre ellos:

  • Identificación de los requisitos del cliente.
  • Definición de los procesos necesarios para cumplir con esos requisitos.
  • Implementación de controles para monitorear y mejorar continuamente esos procesos.
  • Medición del desempeño del sistema de gestión.

Esta certificación demuestra nuestro compromiso con la mejora continua en la calidad de nuestros productos y servicios, y nuestra capacidad para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Esto se logra a través de la implementación de un sistema de gestión de calidad riguroso y la identificación y control de riesgos y oportunidades para el negocio.

ISO 27001 Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información

La certificación ISO 27001 es una norma internacional que establece los requisitos para un sistema de gestión de seguridad de la información. Esta norma se enfoca en la identificación y control de los riesgos de seguridad de la información de Globalsyde, y en la protección de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.

Esta certificación es un reconocimiento a nuestro enfoque proactivo en la gestión de la seguridad de la información. Hemos implementado controles y medidas para garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información, y hemos establecido un sistema de gestión para asegurar su eficacia y mejora continua.

Beneficios de la obtención de estos certificados para nuestros clientes

La obtención de estos certificados no solo proporciona ventajas a nuestra organización. Para los clientes de Globalsyde, la certificación ISO 9001 y la ISO 27001 les proporciona múltiples beneficios.

En primer lugar, en referencia a la certificación ISO 9001, garantiza que nuestros clientes accederán a productos y servicios que se prestan de acuerdo con los estándares internacionales de calidad y que se cumplen sus requisitos. También significa que hemos establecido procesos y procedimientos para identificar y solucionar problemas de manera proactiva, lo que nos permite evitar errores y garantizar a nuestros clientes un servicio de calidad constante.

Además, al implementar un sistema de gestión de calidad riguroso, estamos comprometidos con la mejora continua en la calidad de nuestras soluciones de software. Esto significa que siempre estamos buscando formas de mejorar nuestros procesos y procedimientos para ofrecer productos y servicios aún mejores en el futuro.

Por último, en referencia a la certificación ISO 27001, como cliente, la certificación ISO 27001 significa que puedes confiar en Globalsyde para proteger la información de tu comercializadora de posibles amenazas y riesgos de seguridad de la información. Hemos implementado un sistema de gestión de seguridad de la información eficaz, que garantiza que su información se maneje de manera segura y adecuada.

Qué ha supuesto para Globalsyde renovar estos certificados

Ambas certificaciones son el resultado de un trabajo arduo y colaborativo de todo nuestro equipo, que ha demostrado su compromiso con la calidad y la seguridad en todas las áreas de nuestro negocio. Nos sentimos satisfechos por este logro y estamos comprometidos en mantener y mejorar continuamente nuestros sistemas de gestión.

Estos certificados también nos permitirán acceder a nuevos mercados y oportunidades de negocio, así como mejorar nuestra reputación y confianza en el mercado.

Agradecemos a nuestros clientes y colaboradores por su confianza en nosotros y esperamos continuar sirviéndoles con los más altos estándares de calidad y seguridad.

 

¿Qué es Globalsyde? 

Globalsyde es el software para la gestión de las operaciones de comercializadoras de gas y electricidad. Ayudamos a agilizar y eficientar tu negocio para una mejor gestión y toma de decisiones.

Si quieres más información, pide una demo gratuita y sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte e incrementar la automatización de los procesos de tu comercializadora.

Comparte en: