Globalsyde llega a los 1000 seguidores en Linkedin

En Globalsyde estamos de celebración, y es que nuestra comunidad en Linkedin no para de crecer. ¡Esta semana hemos llegado a los 1000 seguidores!

Queremos agradecer de manera especial a todas aquellas personas que nos siguen día a día. Gracias por acompañarnos en el camino y confiar en nosotros.

Vuestras interacciones nos motivan cada día a seguir creando contenido de actualidad y de calidad. Cada reacción o comentario a nuestras publicaciones, nos anima a seguir creando contenido relevante, a compartir información sobre las últimas noticias del sector energético y las últimas actualizaciones de nuestro software para ayudarte a optimizar y automatizar las operaciones de comercialización de electricidad y/o gas.

Por qué seguirnos en Linkedin

Nuestra página de LinkedIn tiene vocación de ser un referente para los profesionales de la comercialización energética, un punto de encuentro para compartir ideas y conocer las últimas noticias y tendencias del sector energético.

En Globalsyde nos comprometemos a seguir actualizados constantemente para ofreceros información del sector energético, tratando temas de interés en el mercado con las fuentes más fiables y ofrecer soluciones útiles para las comercializadoras, asesorías y consultorías energéticas.

Aquí tienes algunas razones para seguirnos en Linkedin:

  • Mantente informado sobre toda la actualidad de un sector complejo y cambiante como el energético.
  • Infórmate sobre las nuevas tendencias del mercado y las comercializadoras.
  • Acceso a información con expertos en el negocio y profesionales del sector en nuestras publicaciones.
  • Se el primero en enterarte de nuestras últimas actualizaciones de software para la gestión de las operaciones de comercialización de electricidad y de gas.

¿Todavía no nos sigues en Linkedin? Únete a nuestra comunidad aquí.

Algunos de los contenidos más visitados

Si acabas de llegar a nuestra comunidad, o aun no eres seguidor, estos son algunos de nuestros contenidos con mayor impacto que quizás te hayas perdido:

Celebramos que formes parte de nuestra comunidad, ¡esperemos que seamos muchos más!.  Muchas gracias por ayudarnos a alcanzar este hito.

 

¿Qué es Globalsyde? 

Globalsyde es el software para la gestión de las operaciones de comercializadoras de gas y electricidad. Ayudamos a agilizar y eficientar tu negocio para una mejor gestión y toma de decisiones.

Si quieres más información, pide una demo gratuita y sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte e incrementar la automatización de los procesos de tu comercializadora.

Comparte en: