Globaleris es ahora Globalsyde

Hace tiempo ya, pusimos en marcha una iniciativa cuyo objetivo era dar soporte a la gestión del negocio energético y a la automatización de sus operaciones. De este modo, cambiábamos el modelo de proyecto tradicional dedicado a un cliente en concreto, por el del servicio global ofrecido bajo suscripción mensual. Un período de tiempo en el que hemos crecido junto con vosotros, mejorando nuestra solución progresivamente para adaptarla a lo que el sector y el mercado nos iban dictando. Gracias por todo vuestro apoyo; como clientes y como compañeros de viaje.

La trayectoria y la evolución de Globaleris ha despertado en estos años un gran interés en el sector energético y, fruto de todo ello, hoy queremos comunicar un nuevo giro en nuestro camino: estamos felices de anunciar que pasamos a formar parte de Mundo INVESYDE, uno de los principales referentes en la prestación de servicios y soluciones del sector energético.

La incorporación a Mundo INVESYDE supone para nosotros una importante apuesta por el crecimiento, que nos va a permitir disfrutar de una mayor autonomía y disponer de más recursos para avanzar en nuestro plan de crecimiento. Además, las sinergias con el resto de las organizaciones del grupo refuerzan aún más nuestra oferta y los servicios que prestamos al sector, sobre todo, en el negocio eléctrico.

Esta integración viene acompañada de otra importante novedad: a partir de ahora, Globaleris pasa a denominarse Globalsyde. Con esta adaptación de nuestra marca queremos incorporar la filosofía de INVESYDE desde el primer momento, sintiéndonos desde ya integrantes del ecosistema de organizaciones del grupo y marcando un punto de inflexión en nuestra trayectoria.

logo-globalsyde

Por último, nos gustaría agradecer a NTT DATA (antes Everis), todo su apoyo durante estos últimos años. Sin duda, ha sido su confianza en nuestro equipo y su apoyo al proyecto desde su inicio lo que nos ha permitido llegar hasta aquí. Nuestros caminos se separan ahora, pero estamos seguros de que habrá muchas oportunidades de colaborar y seguir trabajando juntos en el futuro.

Gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo; somos conscientes de que sin vuestra ayuda, no estaríamos hoy aquí. Tenemos un emocionante camino por delante que esperamos seguir compartiendo con todos vosotros.

 

 

Acerca de INVESYDE

Mundo INVESYDE se fundó en el año 2004 a partir de la unión de profesores universitarios y profesionales del negocio eléctrico. En la actualidad, está integrado por compañías de diferentes sectores de actividad, pero con un eje común: la dedicación a satisfacer las necesidades del sector eléctrico.

Acerca de Globalsyde

Globalsyde nace como una iniciativa de transformar en producto la experiencia y conocimiento adquiridos durante muchos años de servicio a agentes eléctricos y de gas de referencia en el sector. Esta experiencia proporciona al equipo una doble visión, tecnológica y a la vez de negocio, que hacen de Globalsyde un producto diferencial en mercado.

Comparte en: